Glendale.— Un gol de campo y un balón suelto determinaron el triunfo para los Cardinals 23-20 ante Vikings de Minnesota. Con este resultado, Arizona ya garantizó su boleto para la postemporada.

Quedaban 4:55 minutos en el reloj, Arizona tenía el ovoide en su poder. El marcador estaba empatado 20-20.

El quarterback Carson Palmer tomó los controles y comandó una ofensiva de 11 jugadas y 55 yardas que consumó 3:32 minutos. La culminación a dicho avance fue un gol de campo de 47 yardas de Chandler Catanzaro para darles la ventaja.

Pero el partido no había terminado. A los Vikings les restaban 1:23 minutos, tiempo suficiente para poner en aprietos a la defensiva de los ‘Red birds’.

Los de Minnesota, de la mano del pasador Teddy Bridgewater, emprendieron la embestida para la remontada. Movieron las cadenas para un primero y diez, pero después de un par de jugadas, el ala defensiva Dwight Freeney, a 13 segundos del final, capturó a Bridgewater, quien perdió el ovoide y el liniero defensivo Calais Campbell lo recuperó para Cardinals.

La ofensiva roja entró de nuevo al campo, pero fue sólo para el protocolo de hincarse y acabarse los segundos que aún quedaban.

Al medio tiempo la pizarra marcó empate 10-10 tras un pase de anotación de 65 yardas de Palmer a Josh Brown; por los Vikings, el corredor Adrian Peterson tuvo un acarreo de nueve yardas que terminó en las diagonales y un gol de campo de 44 yardas de Blair Walsh puso todo parejo.

En el tercer cuarto, Palmer lanzó un pase de touchdown de 42 yardas a Michael Floyd que les dio la ventaja provisional 17-10. Para el último periodo Catanzaro los puso 20-10. Pero Vikings respondió.

Walsh hizo efectivo un gol de campo de 54 yardas y luego Bridgewater lanzó un misil de siete yardas a Mike Wallace para el 20-20.

Bridgewater pasó para 335 yardas y un touchdown para Minnesota (8-5), que jugó sin cuatro defensivos titulares.

Palmer tuvo 310 yardas y dos anotaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses