Suscríbete

Nadie detiene el paso de Panthers

Con cinco pases de anotación de Newton , Carolina se coloca con 10-0

Cam Newton lanzó para 246 yardas y cinco touchdowns (CHUCK BURTON. AP)
Universal Deportes 23/11/2015 00:57 Redacción Actualizada 00:58

Charlotte.— Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y los Panthers de Carolina mejoraron a una foja de 10-0 en la temporada, al arrollar 44-16 a los Redskins de Washington.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas. Conectó pases de touchdown con cinco receptores diferentes para que Carolina estirara su racha a 14 triunfos consecutivos en temporada regular, incluidos ocho en casa.

“Tiene mucho control de lo que pasa en el campo”, dijo el entrenador de Carolina, Ron Rivera sobre Newton, quien ya tiene 20 pases de anotación en la temporada, cuatro menos que su marca con seis juegos por delante.

Los Panthers (10-0) anotaron 27 de sus puntos derivados de cinco balones perdidos de Washington, incluidos tres del quarterback Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer quarterback en la historia de Carolina que ha lanzado cuatro pases de anotación en la primera mitad, cuando los Panthers tomaron la delantera por 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y además capturó un pase de 12 yardas para anotar. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr y Devin Funchness también lograron recepciones de touchdown.

Andre Roberts capturó una patada de salida y devolvió el balón 99 yardas hasta la zona prometida por los Redskins (4-6), que sin embargo sufrieron su noveno tropiezo seguido en campo ajeno.

Las Panthers tienen una ventaja de cuatro juegos de ventaja en la División Sur de la NFC por encima de Atlanta y son apenas el 16to. equipo en la era del Super Bowl en abrir temporada con 10-0.

De los 15 anteriores, todos clasificaron a los playoffs y nueve avanzaron al Super Bowl. Seis fueron campeones.

“No dan trofeos por lo que pasa en temporada regular”, dijo Olsen sobre el inicio.

Carolina ahora tendrá tres días para preparar su partido ante los Cowboys de Dallas.

Temas Relacionados
Panthers Cam Newton

Comentarios