LARRY W. SMITH. EFE

Y Dallas cae con Weeden

28/09/2015
01:22
-A +A
Los Cowboys pierden en su primer encuentro sin Tony Romo

Dallas.— Y sí, como la mayoría de las personas pensaron, la vida de los Cowboys sin Tony Romo comenzó con una derrota al caer 39-28 con los Falcons de Atlanta.

A pesar de estar contra la pared durante gran parte del partido, los Falcons pudieron salir con vida del AT&T Stadium gracias a su ataque aéreo comandado por el quarterback Matt Ryan, quien lanzó 285 yardas y dos touchdowns, de las cuales 165 fueron para su receptor predilecto Julio Jones, quien entró a las diagonáles en par de ocasiones. El resto lo hizo Devonta Freeman, quien corrió 141 yardas y anotó tres veces.

Los Falcons remontaron un déficit de 14 puntos para mantener el invicto en tres semanaS. El año pasado sumaron su tercera victoria hasta la jornada 10.

Los Cowboys se fueron al frente en la pizarra con un acarreo de 37 yardas de Joseph Randle. El mismo Randle anotó por segunda ocasión para Dallas en jugada de una yarda. El corredor culminó con 14 carreras para 87 yardas y tres anotaciones, que de nada sirvieron para el conjunto texano.

Brandon Weeden, quien suplió a Romo, completó 22 de 26 pases para 232 yardas y una intercepción.

La respuesta de los Falcons llegó faltando 3:00 minutos del primer cuarto con una ofensiva de 80 yardas coronada con anotación de Devonta Freeman en carrera de tres yardas.

Darren McFadden volvió a ampliar la ventaja de los ‘Boys’ a la mitad del segundo periodo con carrera de un par de yardas.

En los últimos dos minutos de la primera mitad, el marcador se movió en diferentes ocasiones. Freeman anotó en carrera de dos yardas para el 14-21 y los Cowboys entraron a la zona de anotación con Randle. Con 1:30, los Falcons avanzaron 66 yardas para convertir un gol de campo de 32 yardas de Matt Bryant que mandó a los equipos al descanso con marcador de 28-17 favorable a Dallas.

Desde el comienzo del tercer cuarto, la ofensiva de Atlanta se adueñó del partido. Ryan se conectó con Jones en anotación de 43 yardas, que puso a cinco puntos a los Falcons, que consiguieron dos anotaciones más en el el último periodo para ganar. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios