Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
El británico Anthony Joshua marcó el mayor peso de su carrera antes de pelear con el ucraniano Wladimir Klitschko en Wembley por el título mundial del peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El inglés, de 27 años y 2.08 metros de altura, registró un peso de 113.62 kilogramos, mientras que el experimentado ucraniano, de 41, y 2.06 metros, marcó en la báscula 109.03 kilos.
Klitschko es uno de los boxeadores de la máxima categoría más condecorados de su generación, pero enfrenta el reto de medirse a una estrella emergente que se mantiene invicto después de 18 combates. El interés que ha despertado la pelea en el Reino Unido hace que los organizadores esperen llenar hoy el estadio londinense con cerca de 90 mil personas.
“Esta es mi competencia, aunque estemos en su casa”, dijo Klitschko a los medios.
Joshua añadió presión a su rival al recalcar que va a ser “una lucha crucial para él”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









