La temperatura de la mañana de ayer fue elevada en la Gran Manzana por un par de declaraciones que Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. hicieron, pero sin verse de frente.

En el segundo día de promoción de la pelea que sostendrán el 6 de mayo en Las Vegas, los boxeadores mexicanos volvieron a mostrar la misma diplomacia con la que se condujeron en Ciudad de México

Luego de posar para las fotografías encima de la marquesina del Hard Rock de Nueva York, “Canelo” trató de dejar de lado los comentarios que Julio le ha hecho al señalarlo como un boxeador que teme enfrentar a otros.

El tapatío estableció que hace 10 años pidió una oportunidad al “Hijo de la Leyenda”, que éste rechazó al decir que Álvarez no era nadie.

“Él [JCC] no tiene cara para decir eso [que huye de los rivales]. Él mismo no quiso pelear cuando él era lado A. Ahora yo soy lado A y escogí hacer esta pelea para la gente, si hubiera sido por él, jamás se hace”, señaló Álvarez a ESPN.

El monarca superwelter se molestó por las quejas que Chávez Carrasco ha expresado por las condiciones del contrato que tuvo que firmar.

“Yo la hice [esta pelea], no es que él aceptó. Aceptó lo que tenía que aceptar. La vida da muchas vueltas y afortunadamente estoy del otro lado”, comentó Saúl Álvarez

El “Canelo” se lanzó en contra de su oponente al mencionar que delante de las cámaras tiene una faceta, pero luego cambia cuando los dos están en privado.

“Detrás de cámaras dice, me gustaría que dijeras enfrente de todos... si lo dice en las cámaras, por qué no lo dice aquí, que lo diga, no pasa nada”, sentenció.

Mientras que Julio César Chávez Jr. mencionó que llevará a el “Canelo” a un terreno desconocido y que duda que pueda perder este pleito, y menos por nocaut.

“No tengo en mi mente perder por tercera vez, la verdad que no tengo en mente eso, creo que voy a ganar la pelea, no veo cómo pueda perderla, a menos que no tenga condición y batalle para el peso, tampoco a él le veo posibilidad de que me pueda noquear si estoy bien preparado, porque creo que sí he peleado con rivales mucho mejores que él, más pegadores que él, no he visto que haya noqueado a un rival de primera clase”, dijo el Junior.

Ante los 350 aficionados que acudieron al frente a frente, las cosas se tornaron más calmadas..

“Cada vez que vengo a Nueva York los fans me muestran mucho cariño. Les quiero decir que me voy a preparar al cien por ciento”, comentó Álvarez

Ambos peleadores estarán hoy en Miami para atender a cadenas de televisión en privado y mañana volverán a aparecer ante los aficionados en Houston.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses