Varios boxeadores se han unido a las molestias por el aumento de precio de la gasolina. Juan Francisco “Gallo” Estrada y Miguel “Alacrán” Berchelt hicieron una pausa en sus entrenamientos para salir a las calles de Hermosillo con pancartas que decían: “No al gasolinazo“ y “mexicanos más pobres”. En tanto que, en Twitter, el ex campeón mundial, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, expresó su indignación de que el combustible nacional esté más caro aquí que en Estados Unidos: “No puede ser posible que el litro de gasolina en EU sea de 6.80 pesos el litro de PEMEX y nosotros siendo mexicanos”. Aprovechó para aclarar que no pertenece a ningún partido político, pese que portó el parche del PRI en su calzoncillo para enfrentar por tercera ocasión al filipino Manny Pacquiao.

Choura fustiga a Gamero

Le siguen lloviendo recriminaciones al rejoneador Emiliano Gamero por su maltrato a un caballo de su cuadra. Nahima Choura, conductora de Televisa, se sumó a las críticas al postear en su cuenta de Twitter: “Reprobable tu comportamiento @corselman, es inhumana, poco ética y poco deportiva... una vergüenza tu trato a los animales”. Por cierto, Choura se encuentra de vacaciones con su familia en Túnez, pero se enteró del asunto. Aunque Gamero ofreció disculpas e intentó explicar que sólo trataba de “disciplinar” al corcel, tuvo que borrar sus redes sociales ante la andanada de ofensas que recibió por dar de latigazos al equino. Por si fuera poco, su apoderado, Fermín Espinosa “Armillita”, cortó relación con el taurino tras el video que se hizo viral.

Jonronazo de Adrián González

El pelotero mexicano Adrián González no sólo es millonario en su estado de cuenta, sino ahora también en Twitter. El “Titán” alcanzó un millón de seguidores y lo celebró compartiendo un video en el que se le ve batear en cámara lenta y descoser una pelota que contenía papel picado con los colores de nuestra bandera. Hasta hace un año, González no era muy activo en sus redes sociales, pero desde que asumió el cargo de capitán de la Selección Mexicana y el liderazgo en los Dodgers de Los Ángeles, se ha acercado más al público, pues comprendió el poder de las redes sociales. En marzo próximo, el primera base estará vistiendo la franela tricolor en el Clásico Mundial que se disputará en el estadio de los Charros de Jalisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses