“Manos de Piedra” revela sus secretos

El ex campeón panameño entrenó al actor que llevará su vida a la pantalla grande y todo quedará mostrado

El venezolano Edgar Ramírez incluso vivió con la familia del ex boxeador. (FOTO: ALEJANDRO RODRÍGUEZ. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 02/11/2016 00:30 Alejandro Rodríguez Actualizada 00:30

[email protected]

Para encarnar al ex campeón mundial panameño Roberto Durán en una película de próximo estreno nacional, el actor venezolano Edgar Ramírez entrenó por casi un año con el mismo “Mano de Piedra”. Un proceso que asegura disfrutó mucho para entender a una de las leyendas del boxeo latinoamericano.

“Roberto me entrenó para la película. Él supervisó mis entrenamientos personalmente y fue increíble que el campeón me haya dado su visto bueno para representarlo. Su familia se convirtió en mi familia. Fue un honor representarlo en un filme”, comentó Ramírez con EL UNIVERSAL.

Entre campeones y ex campeones mundiales se realizó la premier de la película “Manos de Piedra, la verdadera historia de Roberto Durán” en una sala ubicada en el WTC de la colonia Nápoles. Los asistentes al filme recordaron la grandeza de uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

“Todas las peleas de Roberto me emocionaron. Es uno de los grandes ídolos entre los latinos y yo le aprendí mucho. Le recuerdo los combates contra Sugar Ray Leonard. Cuando lo veo, siempre lo saludo, porque es un gran campeón”, compartió el ex monarca mundial mexicano Carlos Zárate.

El largometraje tuvo la dirección de Jonathan Jakubowicz en una coprodrucción estadounidense y panameña. El reparto lo componen Edgar Ramírez (Roberto Durán), Robert de Niro (Ray Arcel), Ana de Armas (Felididad Iglesias) y Usher Raymond (Sugar Ray Leonard).

Comentarios