Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Carlos Cuadras (35-1-1, 27 KO) planteó una pelea valiente, explosiva de campana a campana, y sobrada de argumentos boxísticos. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar al nicaragüense Román “Chocolatito” González (46-0, 38 KO), que destronó al mexicano por decisión unánime para arrebatarle la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea celebrada en el Forum de California.
Con esta nueva corona, “Chocolatito” alcanzó su cuarto título mundial en diferentes divisiones, que lo consagra como uno de los mejores pesos livianos de la historia. Además aumentó a 17 el número de mexicanos derrotados. Por su parte, Cuadras vio caer su reinado luego de seis defensas y su invicto también.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







