[Publicidad]
El esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Gennady Golovkin es un hecho.
Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter. “Tom Loeffer visitó el martes las oficinas y acordamos que la mega pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ ocurrirá el próximo otoño”.
De acuerdo con ESPN, el equipo del kazajo quería que la pelea fuera antes. Pero al ver que no se podía, se especula que se enfrenten el 17 de septiembre de 2017, fecha en la que el pugil mexicano tenía planeado un combate.
Tom Loeffer, representante de Golovkin, manifestó que le gustaría tener ya un contrato. “Siempre queremos las mejores peleas para Gennady. Ambos equipos esperamos hacer de esta ya algo oficial. Necesitamos firmar, no podemos decir nada más”.
La propuesta del aplazamiento del combate es para que el tapatío suba de peso y que “GGG” crezca como estrella en Pago por Evento.
“Canelo” suma 49 combates, 33 KOs y una derrota, ante Floyd Mayweather. El kazajo tiene 35 victorias, 32 KO y cero derrotas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así le fue a Katia Itzel García en su debut como árbitra central en la Copa del Mundo 2026

Nación
Segob media acuerdo de operación de minera en montaña de Guerrero; prometen inversión social, salud y protección ambiental

Estados
Quintana Roo estrena 46 canchas como parte del programa Mundial Social 2026; destinan más de 68 mdp

Economía
Pese a prórroga, 26 millones de líneas telefónicas podrían quedar sin servicio; Banamex alerta riesgos digitales y financieros





