Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Las Vegas.— Esta vez no se trata de una simulación de videojuego, sino de una realidad. Considerados por muchos como los mejores boxeadores que ha dado Latinoamérica hasta el momento, Julio César Chávez y Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, planean una pelea de exhibición a celebrarse en junio o julio próximo, en alguna arena de California.
‘Mano de Piedra’ fue el encargado de revelar la intención que tienen los ex pugilistas por volver a calzarse los guantes.
“Bueno, sí, es una exhibición, no es una pelea, sólo queremos subir a hacer las cosas bien, no es un pelea, repito, pero si Julio, quien es mi gran amigo, suelta las manos, se va a encontrar con ‘Mano de Piedra’”, dijo Durán en charla con ESPN.
El portal de noticias reportó que el tema de la exhibición, el cual inicialmente estaba pensado para Los Ángeles, cobró mayor relevancia cuando el promotor Bob Arum se enteró de la intención del panameño y el mexicano, al grado que quiere incluso llevar el evento a un escenario que albergue miles de fanáticos.
Arum planea que este choque entre Chávez y Durán pueda realizarse dentro de la cartelera que estelarizarán Terence Crawford y Viktor Postol, pero no es un hecho, toda vez que buscarían el Forum de Inglewood, mítico escenario para el boxeo mexicano.
“En realidad nunca buscamos pelear, él era un peso más chico y yo más grande, pero es mi amigo, será a una exhibición bonita”, aseguró ‘Mano de Piedra’.
Chávez está en Las Vegas para participar en la cobertura de Pacquiao y Bradley. El ‘César del boxeo’, ya ha sostenido un par de peleas de exhibición, una de ellas contra Mario ‘Azabache’ Martínez, a quien derrotó en 1984.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








