Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Para la pelea de este sábado entre Yessica ‘Kika’ Chávez y la italiana Simona Galassi se implementarán dos programas piloto que realizará el Consejo Mundial de Boxeo en diversas carteleras que supervisa.
El primero es una voz de alerta por parte del anunciador cuando falten 30 segundos para finalizar el round, con la intención de generar más combatividad entre los boxedores.
Lo segundo es colocar audífonos a los jueces para aislarlos del ambiente y se concentren en las acciones sobre el ring.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









