Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto dieron el peso sin problemas para su combate de este sábado en el Mandalay Bay, en donde el mexicano aspira a ganar el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo. Canelo marcó 155 libras, en tanto que Cotto153.5, en una pelea pactada a 155.
“Me siento bendecido por el apoyo que siempre me brinda la gente. La única manera de corresponderles es brindándome cada que subo a un cuadrilátero. Les prometo que me preparé bien para dar una gran pelea este sábado”, expresó Álvarez momentos después de bajar de la báscula.
Por su parte, Cotto sorprendió con casi dos libras menos de lo pactado, con lo que se puede predecir que el boricua optará por la velocidad para su combate contra el tapatío.
“Ahora queda descansar y reponernos para la pelea. Estamos tranquilos y seguros de la preparación que realizamos con Freddie Roach”, expresó Cotto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










