[Publicidad]
Jhonny González (58-10, 49 KO) reaparece en el cuadrilátero este 5 de diciembre, cuando enfrente al japonés Hurricane Futa (20-5-1, 11 KO), con el objetivo de regresar al camino de la victoria tras su descalabro ante el puertorriqueño Jonathan Oquendo.
El ex campeón mundial reaparece en el Polideportivo de Los Mochis, en donde doblegó a Jorge ‘Travieso’ Arce, en pelea realizada en 2014.
González buscará el cinturón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en su idea de convertirse en campeón mundial en este peso.
En el choque semifinal, el sinaloense Alberto ‘Metro’ Guevara se mide ante el tamaulipeco Arturo‘ Rey ’Santos en duelo eliminatorio al título mundial supergallo acordado a diez rollos.
También verá acción el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del multicampeón Jorge Arce, quien a sus 17 años se ha posicionado como una de las posibles futuras figuras del boxeo local, y que pondrá en juego su invicto ante un rival por confirmar. A. Rodríguez
[Publicidad]
Más información

Nación
Infonavit reporta avance histórico en reestructura de créditos y construcción de vivienda; Insus entrega 36 mil escrituras

Universal Deportes
¿Se puede ver el Mundial 2026 en un sitio de apuestas?

Universal Deportes
España vs Cabo Verde: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Nación
Sheinbaum evita confrontación con zar antidrogas de EU; reafirma defensa de la soberanía mexicana






