Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Con el soporte de tres campeonatos mundiales, Humberto ‘Zorrita’ Soto (65-8-2,35 KO) se ríe de las personas que piensan que mañana en Carson, California, será otro escalón en la carrera del invicto Antonio Orozco (22-0, 15 KO).
Aunque no pelea desde hace un año, por diversos inconvenientes que se le presentaron a sus rivales en turno, Soto sostuvo que mantiene el hambre de triunfo y aseguró que el percance por la inseguridad que sufrió su familia, ha quedado atrás y con ello también el descalabro de 2012 a manos del argentino Lucas Matthysse.
“No he dejado de entrenar, he estado en varias sesiones prolongadas en el Otomí y listo para enfrentar a cualquier rival. La gente que dice que soy un escalón para Orozco realmente no conoce lo que yo quiero para mi carrera que es buscar otro campeonato”, dijo Soto.
La experiencia es lo que Humberto cree que lo sacará con el brazo en alto ante un rival que es ocho años menor que él.
“Tengo más lona recorrida, queda claro que los campeonatos que he ganado no fueron ningún regalo. Pienso que Orozco con su juventud saldrá a buscarme, pero yo tengo que ser más inteligente”.
Soto y Orozco estelarizan la pelea prestelar de la función que protagoniza Matthysse contra el ucraniano Viktor Postol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










