[Publicidad]
El boxeador Joselito Velásquez admite que una vez concluido el ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016, buscará dar el salto al profesionalismo. Por ello, quiere cerrar su etapa de amateur en la justa carioca y, de ser posible, con una presea.
“Mi objetivo principal en este momento es clasificar a Juegos Olímpicos. Ya luego pensaré en el profesionalismo. Este ciclo es importante, ya tengo 21 años y tengo la madurez suficiente. Los JO también son una oportunidad importante para saltar al profesionalismo”, apuntó.
El quintanarroense recibió el pasado martes un reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo por su oro logrado en los Panamericanos de Toronto 2015. A. Rodríguez
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Prepa en Línea SEP: ¿cuándo y cómo registrarse en la nueva convocatoria?; estudia GRATIS el bachillerato

Universal Deportes
Alexia Putellas dejará al Barcelona al final de la temporada

Universal Deportes
Mundialistas en México 86 visitaron a la Selección Mexicana durante su concentración en el CAR

Mundo
Trump recibe a Flávio Bolsonaro en la Casa Blanca; respalda su candidatura presidencial





