Caín Velásquez, peleador de artes marciales mixtas, pronosticó un triunfo del boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. para la pelea de este sábado en el MGM Grand Arena.

El luchador de UFC de origen mexicano, quien se prepara para defender su título de peso completo el 13 de junio contra el brasileño Fabricio Werdum, no dudó en asegurar que “Money” será el vencedor luego de 12 rounds.

“Pienso que Mayweather va a ganar, es el mejor ahorita, tiene buena defensa, nadie le puede pegar, creo que va a ganar por decisión” , comentó.

Digo que el asiático tendría posibilidades de ganar la considerada “pelea del siglo” sólo si puede conectar golpes sólidos al norteamericano, y aunque es difícil “pegarle a Floyd” sabe que “Pacman” lo intentará.

“Pienso que la pelea será agresiva, el estilo de Pacquiao es ir hacia delante, lanzará muchos golpes, será así por Pacquiao” , consideró.

El campeón de peso completo de Ultimate Fighting Championship (UFC) dejó en claro que por la expectativa que ha generado y por lo que se espera, ésta es “la pelea más grande del mundo” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses