Hogar dulce hogar para los Yankees de Nueva York, que en el regreso a su parque luego de una gira de 11 juegos, consiguieron la victoria 4-2 sobre Reds de Cincinnati, con una buena salida de Jordan Montgomery, quien lanzó sin hit ni carrera hasta el sexto inning y un jonrón de Didi Gregorius.

Montgomery se enfrentó al mínimo de bateadores en cinco rollos, hasta que Scott Schebler le rompió el no hitter con un doble que cayó en el jardín derecho. El novato zurdo mantuvo a los Reds en una carrera y dos imparables en seis capítulos y dos tercios, con 85 lanzamientos, para sumar su primera victoria en sus más recientes cinco salidas.

La primera rayita de los Yankees llegó en el segundo rollo con el primer triple play que consigue Cincinnati desde 1995. Con las bases llenas, Tod Frazier bateó un fuerte rodado al campo corto José Peraza, quien lanzó al primera base Joey Votto, luego a la antesala con Eugenio Suárez y de nuevo a Peraza. Una secuencia 6-6-3-3-5-6 que permitió a Matt Holliday anotar.

El triple play con anotación es el primero en Grandes Ligas desde que los Mariners lo hicieron en 1996 frente a los Twins.

Fue el tercer triple play esta temporada y el primero en contra de los Bombarderos del Bronx desde el 27 de septiembre de 2011 frente a los Rays de Tampa Bay.

En el cuarto episodio Gregorius conectó un elevado de sacrificio que permitió a Aaron Judge timbrar
para el 2-0.

Una entrada después, Austin Romine bateó un doblete contra el derecho Luis Castillo, quien permitió tres carreras y siete hits en cinco entradas en una salida de 86 lanzamientos para su cuarto descalabro de la campaña.

Salvamento de Osuna. El sinaloense Roberto Osuna consiguió su vigésimo sexto rescate de la campaña en la victoria de su novena, los Blue Jays de Toronto, 4-1 frente a los Athletics de Oakland en encuentro en el Rogers Centre.

El mexicano entró en el noveno inning y aceptó sencillo de Yonder Alonso para después ponchar a Kris Davies y dominar a Jed Lowrie y Ryon Healy.

La victoria correspondió a César Valdéz (1-0).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses