[Publicidad]
Aaron Hicks bateó dos jonrones, incluido uno de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio del duelo que los Yankees de Nueva York ganaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Luis Severino (1-0) recetó 11 ponches, la mayor cifra de su vida, a lo largo de siete innings. El dominicano retiró por esa vía a cuatro de sus últimos cinco adversarios, y los Yankees rebasaron la marca de .500 por primera vez en la temporada.
Nueva York completó una barrida en la serie de tres enfrentamientos y enhebró su cuarta victoria consecutiva, luego de comenzar la campaña con una foja de 1-4.
Hicks disparó un jonrón en el primer inning, bateando de zurdo ante Matt Andiese. Como diestro, desapareció la pelota frente a Xavier Cedeño, para voltear una desventaja de 2-1.
En el séptimo, Jacoby Ellsbury conectó una roleta para un out forzado, pero Hicks encontró un cambio de velocidad y desapareció la esférica entre las butacas del prado izquierdo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El otro exjugador de Cruz Azul que fue campeón como entrenador este fin de semana

Mundo
Incautan caja fuerte de Zapatero; hallan relojes, pulseras, collares y otras joyas

Tendencias
La extraña predicción sobre el triunfo del Cruz Azul; recuerdan caso de hipnosis en video de Franco Escamilla

Mundo
Trump se someterá este martes a su tercer chequeo médico; es el segundo mandato






