[Publicidad]
El ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Rubén Amaro, murió hoy a los 81 años de edad.
Rubén Amaro nació en Tamaulipas y jugó en MLB de 1958 hasta 1969. Es hijo de un cubano, Santos Amaro y la mexicana Josefina Mora.
Como peloteros de Grandes Ligas vistió las franelas de San Luis, Filadelfia, NY Yankees y Angels.
El mexicano Amaro pasó la mayoría de su carrera con los Filis. Ganó un Guante de Oro en la Liga Nacional en 1964, año en que también recibió votos para el premio al Jugador Más Valioso del circuito.
Amaro volvió a la organización de Filadelfia en 1972 como busca talento y luego coach. El oriundo de Nuevo Laredo fue coach de primera cuando Filadelfia ganó su primera Serie Mundial en 1980 bajo el manager Dallas Green, quien murió la semana pasada.
Amaro es miembro del Salón de la Fama de Béisbol tanto en México como Cuba.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Carmen Aub muestra cómo fue el primer día de su hija con implante coclear

Estados
Américo Villarreal acuerda colaborar con CANACAR y CONCAMIN; gobierno de Tamaulipas busca agilizar tránsito carretero

Universal Deportes
Katia Itzel García aparece en la lista de "Los 50 más bellos", junto con Isaac del Toro y Belinda

Mundo
Puntos clave del primer discurso de Abelardo De La Espriella; cierra diálogo con criminales y va contra el narcoterrorismo






