[Publicidad]
Culiacán.— De la mano de los jugadores de las Grandes Ligas Iván de Jesús Jr. y Rusney Castillo, Puerto Rico aplastó 10-2 a República Dominicana y levantó sus opciones de la clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe 2017.
Tras perder sus tres compromisos en el certamen, los Tigres del Licey dominicanos quedaron con la soga en el cuello. El Licey tendría que vencer hoy a las Águilas de Zulia de Venezuela (1-1) por un amplio margen de carreras para poder desbancar a Puerto Rico (1-3) del cuarto lugar del torneo, que otorga el último lugar a las semifinales.
De Jesús, infielder de los Rojos de Cincinnati, conectó de 4-3 con un doble, dos carreras empujadas y tres anotadas.
El jardinero cubano Castillo, de los Medias Rojas de Boston, conectó de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas. Además, el tercera base David Vidal aportó tres hits y anotó una carrera para redondear el ataque de los ganadores.
Andrés Santiago lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria; el descalabro fue al registro de Bryan Evans.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Nueva Jersey investigará centro de ICE tras muerte de migrantes; revisará posibles abusos de autoridad

Mundo
Amazon respalda planta de gas para centros de datos de IA en Texas; sería la mayor fuente de emisiones de EU

Nación
Sheinbaum entrega Pensión Mujeres Bienestar en Naucalpan; "se gobierna por y para el pueblo", dice

Metrópoli
Riña vecinal termina en balacera; deja a un hombre herido en Tláhuac






