Se encuentra usted aquí

Se queja de Djokovic

Luego de romper con él, Boris Becker dice que el serbio no entrenó lo suficiente
08/12/2016
00:43
DPA
Londres
-A +A

Apenas unas horas después de dejar de ser el entrenador de Novak Djokovic, el alemán Boris Becker le dio un tirón de orejas al serbio por no haber entrenado al máximo los últimos meses.

“No dedicó todo el tiempo que debería a entrenar en los últimos seis meses y él lo sabe”, dijo Becker en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

“El éxito no llega apretando un botón ni jugando bien un torneo. Hay que trabajarlo desde la base, porque los rivales hacen lo mismo”, agregó el teutón.

Para Becker, con el que Djokovic ganó seis títulos de Grand Slam, el hecho de que “Nole” rebajara su nivel de exigencia desde junio responde a una razón, la familia, por lo que en parte se mostró comprensivo.

“Era lo que tenía que hacer como hombre, pero eso no hizo las cosas fáciles para el entrenador (...) La profesión de tenista es probablemente la más egoísta en el deporte”, indicó el triple campeón del mundo sobre su ex alumno, que tiene un hijo pequeño con su mujer, Jelena.

“No pasan suficiente tiempo juntos. A mí me pasó también hace 20 años y le pasa a la mayoría de los jugadores en alguna parte de su carrera”, explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS