Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá de nueva cuenta mudanzas para la próxima temporada.
Durante la asamblea de presidentes que se realizó ayer, se dio a conocer que los Delfines de Ciudad del Carmen se trasladarán a Durango.
El dueño del equipo, Virgilio Ruiz, se mantendrá al frente de la franquicia que encontró en el estado norteño mejores condiciones económicas. El nombre de la novena cambiará de Delfines a Alacranes.
Durante la campaña pasada, Ciudad del Camen promedió 2 mil 500 aficionados por encuentro, por lo que estarían buscando un refresco entre sus fanáticos que ayuden a mantener el pago de la plantilla de 30 peloteros.
Cuando Virgilio Ruiz compró el equipo a un grupo colombiano, habló de cinco años en los que consolidaría el proyecto, pero lamentablemente para la afición carmelita, eso no sucederá.
Mientras que los Broncos de Reynosa fueron trasladados a León, donde tomarán el nombre de Bravos y serán administrados por empresarios locales. En Guanajuato quieren revivir el beisbol profesional.
León no jugaba en la LMB desde 1991, pero deberán cumplir con varios requisitos en la próxima asamblea que se realizará en diciembre, durante las reuniones invernales de Grandes Ligas.
Las demandas de la LMB giran sobre una remodelación del estadio Domingo Santa Ana, así como la unificación de un grupo de dueños que pueda demostrar solvencia durante varios años.
Ya en el pasado, los Broncos de Reynosa se habían convertido en Bravos de León. Fue en 1983 cuando se mudaron a la Capital del Calzado, donde permanecieron hasta 1991 que salieron del circuito.
Durante la reunión que se celebró en la capital regiomontana se decidió mantener a Plinio Escalante como presidente del circuito de verano hasta diciembre de 2018. Sin embargo, un sector de la LMB, encabezado por Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, volvió a pedir la salida de Escalante Bolio.
Otro punto fue disolver la votación que se hizo en la asamblea de septiembre en la que se eligió a un nuevo consejo directivo, pero al no estar presentes todos los presidentes se decidió que quedaba inválido y el consejo quedara acéfalo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








