Dodgers envía a Yasiel Puig a las 'Menores'

Junto con el jardinero cubano se van Stripling y Fields; activan a Reddick y al serpentinero Jesse Chávez

El guardabosques isleño se tuvo que conformar con la decisión (NICK WASS. AP)
Universal Deportes 03/08/2016 00:42 Agencias Actualizada 00:42

Los Ángeles.— Los Dodgers han enviado al jardinero cubano Yasiel Puig, junto a los lanzadores Ross Stripling y Josh Fields, a las menores. El conjunto de Los Ángeles también activó al guardabosque Josh Reddick y al serpentinero Jesse Chávez. 

Para Puig, este movimiento culmina dos semanas llenas de intriga, comenzando con una molestia en la corva derecha, seguida por más de una semana de tiempo de juego limitado y rumores de cambio. Según su representante, a Puig se le informó que pasaría a otro equipo y si eso no sucedía bajaría a liga menor con la llegada de otro jardinero al equipo grande de Los Ángeles.

El lunes, los californianos realizaron tres transacciones que resultaron en la adquisición de Rich Hill, Reddick, Chávez y Fields. Reddick sustituye a Puig en la pradera derecha y estuvo como cuarto bate en la alineación para el inicio de la serie de los Dodgers ante los Rockies de ayer. Hill pasó a la lista de lesionados de 15 días por una ampolla pero será elegible para ser activado mañana. Hill es el vigésimo tercer jugador en la lista de inhabilitados de Los Ángeles, un récord de la Liga Nacional. Puig, lleva promedio de .260 con 34 impulsadas.

Temas Relacionados
Dodgers

Comentarios