Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La turbulencia con la que han viajado los Diablos Rojos del México en la actual temporada cesó este fin de semana con la barrida que los capitalinos le propiciaron a los Saraperos de Saltillo.
Con ataque de tres carreras en la primera entrada, los escarlatas doblegaron 4-3 a los norteños para cerrar con seis triunfos los últimos 10 encuentros que han sostenido.
Con una asistencia de 2 mil 295 aficionados, el zurdo Juan Pablo Oramas se apuntó la primera victoria de la campaña al trabajar cinco entradas y dos tercios en los que toleró siete imparables, tres carreras y cinco ponches para dejar su efectividad en 6.69.
El tabasqueño no conseguía una victoria desde el 31 de julio del año pasado cuando se midió a los Acereros de Monclova.
Oramas firmó su actuación más extensa de lo que va del año y lo hizo gracias a su recta con la que logró establecerse arriba en la cuenta de pitcheo.
Los maderos del México conectaron los envíos del zurdo Santiago Gutiérrez. Jesús Fabela abrió el fondo del primer inning con sencillo al jardín central. El ‘Chuyito’ se robó la segunda almohadilla y luego llegó a la registradora con la carrera de la quiniela, gracias a un doble de Ramón Urías.
El carrusel de imparables continuó con una línea al central del capitán Iván Terrazas que mandó al plato a Urías. Con elevado de sacrificio del venezolano Eliezer Alonzo el México sumó la tercera rayita, una ventaja que no perderían en el resto de las ocho entradas.
Santiago Gutiérrez cargó con su tercer fracaso en la campaña al mantenerse sobre la loma cinco innings y dos tercios en los que fue lastimado con ocho indiscutibles, cuatro carreras limpias, dos pasaportes otorgados y cuatro abanicados.
Saltillo contestó en la apertura del cuarto rollo con el décimo tercer doblete de Mario Lisson. Con batazo al cuadro Rogelio Acosta impulsó a Lisson para romper el cero en la pizarra y Christian Zazueta con batazo de dos estaciones recortó distancia para los Saraperos, que marchan en el penúltimo lugar del Norte.
El dominicano Sandy Madera se voló la barda en la parte baja del cuarto capítulo. Fue el noveno cuadrangular de Madera.
El panameño Manny Acosta consiguió el rescate al retirar los últimos tres outs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









