Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Los Venados de Mazatlán, de México, lograron su pase a la semifinal de la Serie del Caribe de béisbol, tras su victoria del miércoles por 6-4 sobre los venezolanos Tigres de Aragua, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.
Los ganadores sellaron su pase a semifinales debido a que al menos uno de los otros cuatro equipos, no alcanzarán las tres victorias para dejar fuera a la representación azteca.
Los dominicanos Leones del Escogido han perdido sus dos partidos, y aunque ganen sus dos compromisos restantes de ronda regular, no alcanzarían a los mexicanos.
En el formato avanzan a semifinales cuatro de los cinco participantes.
El lanzador ganador por los Venados fue Jesús Alex Soto, en labor de cinco episodios y dos tercios, para darles su tercer triunfo sin derrota a los aztecas.
Los venezolanos tomaron control del partido (1-0) con una vuelta en el tercer episodio con sencillo remolcador de Adonis García, contra el abridor Alex Soto.
Pero los mexicanos viraron la pizarra 3-1 con tres en el cuarto, dos de ellas por doble de Yuniesky Betancourt y otra por sencillo de Erick Rodríguez, contra el abridor Omar Bencomo, quien cargó con la derrota.
Los Tigres descontaron 2-3 al marcar una vuelta en el sexto capítulo, por sencillo impulsor del veterano Hernán Pérez.
Sin embargo, los mexicanos ampliaron el marcador (5-2) con dos anotaciones en el cierre de ese capítulo, fruto de doble de Jesús Quiroz y la mala defensa de los bengalíes.
Los Venados marcaron su sexta vuelta en el séptimo, pero los sudamericanos se acercaron 4-6 con dos en el octavo.
Los Tigres tienen marca de dos triunfos y una derrota en la serie.
La cartelera de este miércoles la completan las novenas de los Tigres de Ciegos de Ávila, de Cuba, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. Los anfitriones Leones del Escogido descansan.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








