Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Filadelfia.— Jeff Francoeur pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el décimo inning y los Phillies de Filadelfia, que habían remontado en la novena entrada, vencieron ayer con marcador de 5-3 a los Cubs de Chicago.
Francoeur envió el batazo decisivo al fondo de las tribunas del jardín izquierdo a lanzamiento del relevista dominicano Rafael Soriano, que ingresó como reemplazo de un James Russell (0-2) que cedió un sencillo al venezolano César Hernández al inicio de la décima entrada del encuentro.
Jonathan Papelbon se hizo cargo del inning diez por Filadelfia y obtuvo su décimo séptimo salvamento en mismo número de oportunidades, luego que Ken Giles (5-2) lanzó en el noveno episodio.
Los Phillies, que ganaron por sexta ocasión en siete encuentros desde la pausa del Juego de Estrellas, empataron la pizarra en el noveno cuando Cody Asche aportó su segundo doblete productor de carrera del partido, ante el cerrador Jason Motte.
Motte, que arruinó un salvamento por primera vez en siete intentos, impidió la carrera de la ventaja cuando logró que dos emergentes, el venezolano Odubel Herrera y el panameño Carlos Ruiz, pegaran elevados de out con corredor en segunda almohadilla.
Atacan a Bañuelos. El pitcher duranguense de los Braves de Atlanta, Manny Bañuelos, fue atacado por la ofensiva de los Cardinals de San Luis que le hicieron cuatro carreras en cinco entradas.
Bañuelos aceptó seis hits, regaló tres bases por bola y ponchó a otros tres enemigos para dejar el encuentro con derrota para los Braves.
El jardinero central del conjunto de San Luis, Randal Grichuk, fue uno de los pistones de su equipo al impulsar un par de carreras con sencillos. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









