Estrada y Osuna, luz y sombra

Los pitchers mexicanos contrastaron en la apurada victoria de los Blue Jays ante Orioles de Baltimore

Universal Deportes 20/06/2015 03:00 Actualizada 03:00

Toronto.— Los Blue Jays se impusieron 5-4 a los Orioles de Baltimore con una gran tarde del serpentinero mexicano Marco Estrada (5-3).

El pitcher sonorense totalizó siete entradas sin que le encontraran la pelota, pero al inicio del octavo rollo el dominicano Jimmy Paredes conectó una línea y se terminó la oportunidad del sin hit de Estrada, quien dejó la loma con el marcador a su favor 5-0.

En su lugar entró el relevista sinaloense Roberto ‘Cañoncito’ Osuna para completar la labor; sin embargo, tras recibir un imparable y conceder una carrera, Osuna golpeó con un torpedo a Adam Jones y fue expulsado del partido, lo mismo que el coach de banca DeMarlo Hale. Terminó el alboroto y Baltimore se puso 5-2.

En la parte alta del noveno episodio, Jones partió el campo con un sencillo por el jardín derecho que impulsó las carreras de Paredes y Manny Machado, Orioles se puso a una ‘rayita’ del empate; sin embargo, el taponero de Toronto, Brett Cecil concretó la labor y se llevó su quinto salvamento en lo que va de la temporada. Redacción

 

Temas Relacionados
Estrada Osuna

Comentarios