Londres.— Ravens de Baltimore-Jaguars de Jacksonville y Saints de Nueva Orleans-Dolphins de Miami son dos de los cuatro partidos que se jugarán en Londres en la temporada 2017, confirmó Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mediante un comunicado, la liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el estadio de Wembley.

El encuentro corresponderá a la Semana 3 de la temporada.

Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo recinto de la Gran Bretaña, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora.

Los horarios de ambos está por confirmarse.

La siguiente temporada habrá dos juegos más en Londres, en el estadio Twickenham y se llevarán a cabo el mes de octubre, como parte de las semanas siete y ocho, entre los Browns de Cleveland y Vikings de Minnesota, y Rams de Los Ángeles-Cardinals de Arizona.

Será la primera ocasión que Inglaterra reciba cuatro partidos de temporada, luego de que mantuvo por varios años tres choques.

“Seguimos muy emocionados por la pasión y el cariño por la NFL de parte de nuestros millones de fanáticos en Reino Unido”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, al dar a conocer la noticia de la relación con los británicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses