Más Información

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
Una mujer mexicana residente en Chicago se abalanzó hoy sobre el jugador de la selección argentina, Lionel Messi en la entrada del hotel donde el equipo se aloja para pedirle un autógrafo, por lo que la Policía tuvo que intervenir para expulsarla.
Norma Briseño, una emigrante mexicana natural de Guadalajara, rompió el cordón de seguridad montado en la entrada del hotel Hyatt Park, en el centro de Chicago, para solicitarle a Messi un autógrafo.
Cuando Messi salió del autobús en dirección al acceso al hotel, Norma le abordó, tomándole el brazo derecho, pero la policía intervino de inmediato para expulsarla.

"Me dio mucho miedo porque me estaban agarrando con mucha fuerza y amenazando (la Policía). Ver a Messi es muy difícil. Es súper difícil verlo y si no arriesgas algo, no lo consigues. Era una oportunidad entre un millón", dijo entre lágrimas la ciudadana mexicana, que no logró la firma que buscaba para su hijo Karlo.
Norma, de 40 años, podía haber sido detenida según la ley estadounidense, algo que no sucedió y posteriormente los periodistas le preguntaron cómo se sentía por haber tocado a Messi.
"Me siento bien, pero no quería lastimarlo, aunque le hice rasguños cuando la policía me arrastró", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










