Javier 'Chicharito' Hernández no olvidó que hoy se celebra el Día de las Madres en México y las felicitó mediante un breve mensaje publicado desde las redes sociales del Bayer Leverkusen.

“Feliz Día de la Madre para todas las madres mexicanas y del todo el mundo. En especial a mí mamá, a mi abuela a mis tías y a todas las hermosas mamás que sin ellas no tendríamos vida. Les mandó un fuerte abrazo y que disfruten este día”, expresó 'Chicharito' en el video grabado por el Bayer Leverkusen.

"Mi padre y abuelo me enseñaron grandes cosas, pero las mujeres en mi familia me enseñaron todo acerca de la vida", admitió el futbolista surgido en Chivas.

Este sábado, el Leverkusen disputa el último partido de la temporada en la Bundesliga cuando reciba al Ingolstadt. Pese a ser terceros en la liga, los dirigidos por Roger Schmidt ya están clasificados para la Champions League del siguiente año.

Por su parte el equipo alemán destacó el clip en Twitter: “De parte de @CH14_ y todo nuestro equipo #Bayer04, ¡les deseamos un #FelizDiaDeLaMadre! #SomosBayer04”.

De parte de y todo nuestro equipo , ¡les deseamos un !

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 10 de mayo de 2016
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses