Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La taekwondoín mexicana María Espinoza participará en sus terceros Juegos Olímpicos.
Luego de tres rounds de dos minutos en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, la sinaloense venció 6-3 a Briseida Acosta y aseguró su asistencia a Río en agosto próximo.
Espinoza posee dos medallas olímpicas; oro en Beijing 2008 y bronce en Londres 2012.
Es la segunda vez que María vence a su compatriota por un boleto del ciclo olímpico. La sinaloense también se llevó en triunfo en 2015 cuando peleaban por un pase a los Panamericanos de Toronto.
En la categoría varonil Saúl Gutiérrez representará a México en -68kg tras salir victorioso en el round robin ante Isaac Torres y Abel Mendoza, subcampeón mundial en 2013.
En -58kg Carlos Navarro, campeón panamericano, será el titular tras dejar en el camino a Damián Villa y César Rodríguez, quien será el suplente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









