Alfredo Castillo acude a Campeonato Panamericano de Esgrima

El titular de la FME, Jorge Castro, mencionó que la visita del presidente de la Conade sirve de estímulo para el equipo femenil luego de obtener el pase olímpico

Universal Deportes 05/03/2016 14:41 Notimex México Actualizada 14:41
Guardando favorito...

El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, observó este sábado las actividades del Campeonato Panamericano Junior de Esgrima que se realiza en esta ciudad.

Al respecto, el titular de la Federación Mexicana de Esgrima (FME), Jorge Castro, agradeció que el encargado del organismo que rige el deporte en México haya acudido a este evento para darle un mayor realce.

"La visita del licenciado Alfredo Castillo al Campeonato Panamericano de Esgrima ha servido para los deportistas como a los que estamos en frente de la organización de la esgrima en México, estamos muy agradecidos con la institución”, indicó.

Destacó que la convivencia entre titular de la Conade y los deportistas le han ayudado a demostrar el trabajo que se ha conseguido en la disciplina, luego de haber conseguido la plaza olímpica en el equipo de sable femenil.

"La convivencia ha servido para que sepa del trabajo que estamos realizando de la mano de Conade, sobre todo en esta competencia, en donde se está demostrando el gran nivel que existe en la disciplina de nuestro país", explicó.

Por su parte, la integrante del conjunto nacional que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Julieta Toledo, habló sobre la visita del director general de la comisión rectora del deporte en el país.

"Fue muy bueno que estuviera con nosotros, para que disfrutara con nosotros lo que es la esgrima, el que esté presente nos demuestra su apoyo. Estamos muy contentas de que pueda asistir a nuestras competencias”.

Temas Relacionados
Alfredo Castillo esgrima
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios