El delantero mexicano Alan Pulido fue tomado en cuenta por el Olympiacos para el duelo que sostendrán el miércoles en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Grecia frente al Paok.

Luego de conseguir matemáticamente el campeonato de la Súper Liga de Grecia frente al Veria del mexicano Pedro Arce con pizarra de 3-0, misma en la que el tamaulipeco colaboró con la tercera anotación, Olympiacos visitará este miércoles al Salónica en la copa helénica.

El atacante entró en la lista de convocados por el técnico portugués Marco Silva para encarar el duelo en el estadio La Tumba, donde los “rojiblancos”, virtuales campeones de la Súper Liga de Grecia con 67 puntos, visitarán al cuarto lugar del torneo casero.

Mientras tanto, Pulido Izaguirre intentará formar parte del cuadro titular como lo hiciera en la vuelta de los cuartos de final frente al Asteras Tripolis, en el que disputó los 90 minutos con una buena participación.

Por su parte, en la otra semifinal se medirán el AEK Atenas y el Atromitos, el cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Atenas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses