Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El boxeo mexicano empezó 2015 con ocho campeones del mundo y termina con siete, luego de que Javier ‘Cobra’ Mendoza perdiera el cetro minimosca de la Federación Internacional de Boxeo ayer en Japón.
Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada fueron los únicos que mantuvieron sus títulos, mientras que Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz renunció al supergallo del Consejo Mundial y de inmediato se proclamó supercampeón pluma de la Asociación Mundial. Los que estrenaron corona fueron Saúl ‘Canelo’ Álvarez (medio CMB), Francisco ‘Bandido’ Vargas (superpluma CMB) y Julio ‘Pollito’ Ceja (supergallo CMB).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










