Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Yéssica ‘Kika’ Chávez (22-4-3, 4 KO) tiene el anhelo de volver a ser campeona del orbe. Anhela el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en posesión de Arely Muciño.
Pero antes de pensar en una afrenta ante Muciño, debe pasar a la argentina Magdalena Rivera (5-2-3, 1 KO), a quien enfrentará este sábado en el Centro Cívico de Ecatepec.
“Yo quiero el título mundial de Arely, también me gustaría tener mi pelea de revancha ante Ibeth ‘Roca’ Zamora. Sin embargo, ninguno de esos planes se hará realidad, si no salgo con una victoria contundente este sábado”, apuntó Chávez.
La alumna del entrenador Nacho Beristáin dijo sentirse arropada por su gente, quien ayer le mostró su apoyo durante su entrenamiento público que sostuvo en la explanada del palacio municipal de Ecatepec.
“Estaré ante mi gente este sábado y eso me hace sentirme motivada. De aquí soy y le tengo un gran cariño a este lugar”, resaltó la boxeadora de peso mosca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









