
Después de asimilar que la empresa de moda estadounidense Revolve, hizo una colaboración con las hermanas Jenner, ahora, la marca anunció que los envíos de su boutique ya estarán disponibles en México.
Esta tienda virtual, hasta ahora, ha sido la favorita de celebs como Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y la modelo Hailey Baldwin por su variedad en moda y belleza de marcas reconocidas como Marc by Marc Jacobs, T by Alexander Wang y Alice + Olivia.
Lo que muchas fashionistas mexicanas agradecieron es que la firma americana realizará envíos gratis en territorio nacional a compras mayores de 100 dólares -$1800 pesos-.
El motivo por el que Revolve decidió formar parte de ventas en México, es que según retailer online, Latinoamérica es el segundo mercado con el mayor interés y dinamismo en consumo de comercio electrónico.