Del 18 al 21 de julio la Expo Guadalajara abrirá sus puertas a una de las más grandes plataformas de moda de nuestro país. Intermoda se traduce como un evento en el que diseñadores , compradores, empresarios y expositores se reúnen, para promover los negocios del mercado textil en México y América Latina.

Algunos creativos se harán presentes en esta edición, pero entre los estelares se encuentran Ricardo Seco —un mexicano que destacó en las semanas de la moda de Colombia, Miami y Nueva York— e Isabella Springmühl —la guatemalteca con Síndrome de Down que logró debutar como artista emergente en London Fashion Week 2016—.

En Intermoda se presentan más de 800 expositores, y se espera que asistan aproximadamente 23 mil compradores y visitantes. Además, cuenta con la presencia de más 25 marcas de diseño en pasarela y tiene 13 conferencias magistrales gratuitas relacionadas con la industria de la moda , entre las que están la de propiedad intelectual para el creativo y empresario, tendencias, creando la experiencia de compra, innovaciones y materiales, venta de ideas creativas y gestión y creación de medios de comunicación independientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses