Como si se tratase de los años 50, la biker de cuero es, sin lugar a dudas, la mejor opción esta primavera. A pesar del calor, usar una chamarra de piel puede hacerte lucir mucho más fresca y en tendencia. Aquí te decimos cómo combinar esta prenda y lucir fabulosa.

Mezclilla

No hay mejor forma de combinar una leather jacket que con mezclilla. Su estilo retro te hará sentir cómoda y a la moda, pues la mezclilla es confortable y existen prendas que poseen un material más flexible, lo que provoca que tenas mejor movimiento de cuerpo.

T.-shirts

Las t-shirts combinadas con una biker de cuero le darán a tu look un estilo mucho más informal y setentero. También tendrá ciertas vibras rockeras, las cuales te harán lucir como si fueras alguna estrella del metal. Busca aquellas piezas que tengan imágenes o que se vean gastadas; arriésgate, la moda debe ser divertida.

Vestidos

La expresión misma de los años noventa se verá reflejada en esta forma de combinar la chamarra de cuero. Como sabes, la tendencia retro está en boga y hay que aprovecharla. Un vestido con tirantes y unos pumps son ideales para llevar esta prenda y sentirte en un video de Nirvana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses