Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
La casa de moda Prada, anunció que presentará su colección crucero 2018 por primavera vez en Milán el próximo 7 de mayo.
Con esto, Prada formará parte de las marcas que participan en el calendario de colecciones crucero como Chanel, Dior, Louis Vuitton y Valentino; sin embargo, esta vez, la casa decidió hacer de esta presentación un evento más discreto que las otras firmas.
La colección Resort 2018 se presentará en un almuerzo para aproximadamente 250 invitados en el espacio de exposición Observatorio de la Fundación Prada de la Galería Vittorio Emanuele ll.
Miuccia Prada, espera construir lazos más fuertes con los consumidores con esta presentación, además de ayudar a convertir el lugar de la Fundación en una de las referencias artísticas más importantes de Milán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








