La semana de la moda más esperada en México dará inicio el 23 de abril y promete ser una edición como nunca antes vista. Mercedes Benz Fashion Week Mexico cumple diez años de fomentar y apoyar el trabajo de los diseñadores nacionales. Para esta XXI edición, se contarán con 29 marcas, las cuales varias van dirigidas al público masculino y femenino. A su vez, la edición de Otoño/invierno 2017, contará con la participación de un colectivo el cual está formado por diseñadores emergentes como lo son Gregorio Cayetano, ⅛ Takamura, Maison Manila y H. by Héctor de la Peña. Por otro lado, se destaca la colaboración de la aplicación móvil Tinder con Hua y la adhesión del primer desfile infantil en la historia del MBFW.

Uno de los puntos más importantes que se celebrarán en esta edición es la Ciudad de México que será parte esencial del desarrollo del evento, pues varios de los desfiles se realizarán en distintas cedes de la ciudad destacando el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Convento de San Hipólito.

Entre los diseñadores participantes se encuentran Alexia Ulibarri, Cynthia Buttenklepper, Galo Bertín, Children of our town y alumnos de las universidades Janette Klein y Centro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses