La reconocida empresa Nike, rompió estereotipos y lanzó su nueva colección deportiva para mujeres de talla extra que van desde XL a 3XL.

Después de que la marca anunciara su lanzamiento de sujetadores de tallas grandes el pasado mes de julio, por fin está lista para ofrecer distintas prendas en su nueva colección para mujeres plus size.

Para la campaña de lanzamiento, Nike contó con la participación -como embajadoras de la colección- de influencers como Danielle Vanier y Grace Victory y con la modelo Paloma Elesser.

“Nike reconoce que las mujeres son más fuertes, más audaces y más francas que nunca. A día de hoy, el deporte no es algo que una mujer haga, sino algo que la define”, indicó el portavoz de la marca durante el lanzamiento. ”Los días en los que tenemos que añadir 'mujer' antes de 'atleta' han terminado. Ella es un atleta”, agregó.

La nueva línea cuenta con 200 prendas entre mallas, pantalones, camisetas, sujetadores y sudaderas con una gama de colores básicos como negro y blanco. Actualmente, la colección deportiva plus size está disponible en la tienda online de la marca y se espera que en los próximos días esté a la venta en tiendas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses