Prendas para destacar tu silueta

¿Quieres resaltar tus curvas? Aquí te damos algunas opciones

Cortesía
Cortesía
De última 07/11/2016 16:35 Daniela Saldaña Actualizada 16:35
Guardando favorito...

Más Información

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres, cuando vamos a comprar ropa, es encontrar piezas que resalten o aumenten nuestras curvas. Algunas prendas favorecen a nuestro cuerpo al hacer que ciertas zonas luzcan más delgadas o gruesas, por eso notamos que con determinada blusa nos vemos con una cintura más pequeña o caderas grandes.

 

Aquí te presentamos algunas prendas con las que resaltarás tu silueta.

 

1. Corset: esta pieza luce muy sexy y se puede combinar con atuendos formales o informales, además se entalla a tu torso y logra reducir algunos kilos visualmente. Te recomendamos usarlos como cinturón con una blusa holgada o por la noche con una falda larga y blazer.

 

2. Blusas corte princesa: si buscas resaltar y disminuir tu cintura éstas son para ti, ya que su forma provoca un efecto reductor en el área más estrecha del torso (debajo del busto).

 

3. Faldas en línea A: usalas para ampliar las caderas y achicar tu cintura, especialmente si tu cuerpo es de forma rectangular.

 

4. Faldas lapiz y tubo: usalas para marcar la cintura, porque van arriba de ésta y son bastante entalladas.

 

5. Pantalones de cintura alta: si además de resaltar tus caderas y cintura buscas verte más alta, estas prendas son para ti, debido a que van sobre la cintura y producen un efecto visual que alarga las piernas.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios