Si te consideras una adicta de la moda necesitaras tener y leer estos libros, que ademas de ser súper entretenidos tienen un precio bastante accesible.

1. El lenguaje de la moda de Alison Lurie: Es un ensayo de la novelista, en el que enseña el sistema de comunicación no verbal que se da con la moda.

Librería Gandhi $499

2. Víctimas de la moda de Guillaume Erner: Aquí descubrirás como es que se crean las tendencias, el rol de los diseñadores, la forma en la que actúan las marcas y lo que implica convertirse en una adicta de la moda.

Librería Gandhi (libro electrónico) $249

3. Mi vida, mi pasión de Donna Karan: En la autobiografía de la reconocida diseñadora encontrarás datos de su infancia y relatos de las cuatro décadas de su trabajo en la industria de la moda.

Librería Gandhi $299

4. Isabella Blow de Lauren Goldstein Crowe: La vida de la editora de revistas inglesa está plasmada en este libro, en el descubrirás anécdotas sobre su vida personal.

Librería Gandhi (libro electrónico) $125

5. Kate Moss de Laura Collins: La retrospectiva de la carrera de la modelo se encuentra plasmada en este libro, además notarás su evolución en el mundo de la moda y sus inicios en la industria.

Librería Gandhi (libro electrónico) $178

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses