Las semanas de la moda aún no terminan y con el fin de London Fashion Week sigue el turno de Milán, ciudad que ahora será el centro de atención para que las firmas más sobresalientes en la industria de la moda italiana den a conocer sus propuestas de primavera-verano 2017.

Entre lo que hay que tomar en cuenta para esta edición que tendrá un total de 71 desfiles oficiales, es que se celebra el 50 aniversario de Bottega Veneta y el 15 aniversario de Tomas Maier como director creativo de la firma. La colección, que incluirá prendas para hombre y mujer, será presentada en la Academia de Bellas Artes de Brera.

Otros factores a considerar son el regreso de Krizia a las pasarelas y el debut de la línea Giamba, la segunda línea de Giambattista Valli, que fue lanzada en septiembre del 2014 y que no había sido incluida en las semana de la moda. Su presentación está programada para el viernes 23.

Finalmente, algo que sorprende es que Giorgio Armani no figura en el calendario de esta edición, pues el diseñador decidió presentar su colección en la semana de la moda de París.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses