Camisa blanca: Carolina Herrera siempre ha demostrado serle fiel a esta prenda porque es elegante y combina con todo. Prácticamente cualquier tienda ofrece opciones de diferentes cortes y precios.


Little black dress: Ya sea con stilettos o botines, combinado con una chaqueta de cuero o un abrigo, el vestido negro lo podemos utilizar en más de una ocasión. Puede durar años en tu closet.


Pencil skirt: Se amolda a tu cuerpo para estilizar tu figura. Se ve genial con pumps y la puedes llevar de día o de noche.


Blazer: Ya sea que vayas a la oficina o a una reunión con tus amigos el blazer le da un toque chic a nuestro outfit.


Stilettos: Existen de un sólo color, con estampados o con los talones abiertos, pero si algo es seguro a la hora de usarlos es que nos ayudan a vernos más elegantes.


Bolso de cadena: Son nuestros aliados para completar un outfit. Ten siempre uno con correa larga para esos días en los que las prisas nos alcanzan y sólo necesitamos llevar básicos dentro.


Bailarinas: Cuando te canses de andar con tacones, ¿qué te vas a poner? Unas bailarinas son sumamente importantes en nuestro clóset. Hay de diferentes diseños y su comodidad te va a encantar.


Camisa casual: Siempre es bueno tener una camisa para esos días relajados en los que queramos andar con short y sandalias.


Pantalón de vestir: Aunque los jeans nos encanten por ser tan cómodos, unos pantalones negros de vestir, de vez en cuando, no caen nada mal. Combínalos con una camisa blanca y stilettos y el resultado te va a fascinar.

Todas estas prendas las puedes encontrar en tiendas Zara o en su

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses