Un trench coat o gabardina es una de las prendas que no debe faltar en tu guardarropa, especialmente durante la temporada de lluvias, porque, además de protegerte de la humedad, se convierte en la pieza que puede añadirle un aire sofisticado a tu outfit. A continuación te compartimos algunas recomendaciones para lucir esta prenda y en la galería encontrarás diez formas de usarla en tu día a día.

Formal o causal

Esta prenda no es exclusiva para usarse en un look formal con traje, por lo que puedes llevarla con pantalones de mezclilla, playeras o tenis. Sin importar el outfit que elijas, la gabardina siempre te ayudará a lucir más elegante.

Diferentes estilos

Uno de los diseños más populares es la gabardina de corte militar, que tiene el cuello levantado y normalmente se encuentra en tonos oscuros, este estilo puedes combinarlo con un traje, un pantalón de vestir y camisa o también con un look total en negro con jeans y una playera de ese color.

Para una opción más juvenil busca una gabardina de materiales diferentes como un diseño de tela acolchada que puedes mezclar con un prendas informales.

Colores y diseños

Si tu estilo es clásico, una gabardina beige es la mejor opción. Pero si quieres intentar algo diferente busca esta prenda en colores llamativos o también puedes lucir un diseño a cuadros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses