Elegir tu guardarropa es algo muy personal, ya que imprimes tu forma de ser en tus atuendos y el resultado es algo único. Por eso es que la marca de calzado y accesorios, Aldo, toma esta idea para su nueva campaña, donde la individualidad es lo principal.

En su última colección, la firma celebra el estilo personal y defiende la idea de que la inspiración puede provenir de cualquier lugar, por eso nombra a su campaña Inspiration is Everywhere. En los modelos de esta serie encontramos distintas opciones para cada tipo de personalidad, los zapatos femeninos van desde un gran colorido hasta los tonos neutros. Mientras que en los zapatos para hombre encontramos tanto piezas con un aire deportivo como otras más formales, con un toque fresco.

Para promocionar la colección, Aldo eligió personalidades no muy conocidas pero que se distinguen por su estilo único. Entre ellas está la actriz Laura Harrier, quien aparece en la serie de HBO Code of Conduct, la it girl londinense Kelsey Soles, el blogger de Nueva York Silviu Tolu y el modelo británico Harry Uzoka.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses