Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista
El modelo Adidas Yeezy Boost 350 brindó al músico, productor, y diseñador el título de "Zapato del año" en la edición anual 29 de los Footwear News Achievement Awards, llevado a cabo ayer en Nueva York.
En medio de celebrities como Alexa Chung, Prabal Gurung, y Edgardo Osorio de Aquazzura, quienes también fueron premiados durante la ceremonia, West recibió el premio por el calzado.
Al aceptar el premio, el músico agradeció a quienes lo han ayudado a crecer como diseñador, entre ellos al italiano Giuseppe Zanotti y su equipo, así como al personal de Adidas, al que el mencionó como sus "salvadores", de acuerdo al sitio fashionista.com.
En su discurso mencionó también el sabotaje con la cantante Taylor Swift en 2009, hecho que indicó como su punto de partida para diseñar.
El evento contó también con presentadores como el diseñador Phillip Lim, el ex-boxeador Sugar Ray Leonard, y la cantante Fergie.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











