Johnny Depp, tres veces nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor y reconocido por su trabajo en cintas como "Sweeney Todd" , la saga "Piratas del Caribe" y "El llanero solitario”, cumplirá este martes 52 años listo para ser el nuevo rostro de la marca de perfumes Christian Dior. De esta forma, Depp se suma a otros actores como Jude Law y Robert Pattinson, quienes han estado al frente de campañas promocionales de otras fragancias de Dior. otro lado, se prevé que en septiembre próximo se estrene la cinta de acción “Black Mass”, misma que fue escrita y dirigida por Scott Cooper, con las actuaciones de Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Sienna Miller y Dakota Johnson, por citar algunos. dicho filme, Depp dio vida a " James Bulger”, quien fue jefe de la mafia irlandesa en Boston en los años 80, para lo cual se tiñó el cabello de rubio y lució una sorprendente calva.

Poco se sabe del mismo, sólo que el aroma correrá a cargo de François Demachy y que a través de este nuevo contrato, Depp se une a una impresionante lista de celebrities que ya forman parte del imaginario de lamaison siendo él ahora el actual embajador de las fragancias masculinas.

El perfume llegará a las tiendas el 1 de septiembre, a tiempo para el estreno de la nueva película de Depp, "Black Mass", previsto alrededor de esa fecha.

Se trata de la primera vez que Johnny liga su imagen con una gran casa de moda, ya que el actor siempre ha tratado de mantener su independencia en este sentido. ¿Será el inicio de una nueva y fulgurante carrera en la industria? Sólo Johnny (y Amber) lo saben.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses