Entre los destinos preferidos de Gabrielle Chanel se encontraba la Riviera Francesa, un remanso de paz y, a la vez, un espacio pleno de libertad. Frente al Mediterráneo, la mirada viaja hacia las costas italianas y el tiempo parece dilatarse en el aire.


Bajo el cielo añil de la Costa Azul, la piel luce bronceada y la actitud es relajada. Entre escapadas al sol y baños en el mar, los días felices del verano inspiran un estilo de vida en contacto con la naturaleza y lejos del bullicio y el estrés de las grandes ciudades.


El Estudio de Creación de Maquillaje CHANEL prolonga el recuerdo de las estancias que vivió la mítica diseñadora en este lugar, y lo hace mediante  una colección vibrante, sumergida en el azul y repleta de luz.

El accesorio fetiche de la  Collection Méditerranée es, sin duda,  Stylo Eyeshadow, una sombra fresca sobre la piel que ilumina la mirada con alegres colores. La colección se encuentra integrada, además, por Rouge Coco Shine, una divertida línea de labiales en cálidos matices, así como Lèvres Scintillantes, el icónico lip gloss de la casa.  Completa la antología el conjunto de Les Vernis, ideados para ataviar las uñas con cuatro nuevos y audacespigmentos  que te permitirán acariciar  la dicha y libertad que se respira en el paradisiaco paisaje de la Riviera Francesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses